Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 y Lunes a Jueves 17:00 a 20:30
954 71 71 20  // 629 82 94 57
Dirigida por la Dra. Mariluz Domínguez Duque

Unidad de Dermatología

Dermatología

Dermatología.WEB

Unidad de Dermatología

La Dermatología es una especialidad medicoquirúrgica que se ocupa de la salud de la piel, anejos (uñas, pelo, glándulas sebáceas y sudoríparas) y mucosas (oral y genital).

La Venerología es la parte de la Dermatología que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual.

Las principales indicaciones del tratamiento quirúrgico dermatológico incluyen la extirpación de lesiones cutáneas tanto benignas como premalignas y malignas (lunares, lipomas o quistes de grasa, uñas enclavadas, melanomas,…).

En estos últimos años, el gran desarrollo que ha experimentado la Dermatología ha permitido que mejorase el conocimiento de las enfermedades dermatológicas y, por lo tanto, precisar en su diagnóstico (nuevas técnicas, nuevos estudios con inmunohistoquímica en anatomía patológica, etc.) y que aparezcan nuevos y más eficaces tratamientos.

Especialista médico de esta Unidad


Mariluz Domínguez Luque - Dermatóloga (3)

DRA. MARILUZ DOMÍNGUEZ DUQUE

La Dra. Domínguez Duque destaca por su trato humano con los pacientes, así como por el rigor profesional ante cualquier caso clínico. Posee una amplia experiencia tanto en clínica como en intervención médico-quirúrgica en el ámbito privado y público. Es  experta en el área de la Dermoscopia y de la Cirugía Menor.

VER CURRICULUM