Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 y Lunes a Jueves 17:00 a 20:30
954 71 71 20  // 629 82 94 57
Dirigida por la Dra. Rafael Elkhoury Moreno

Unidad de Urología

Urología

urologo-15

Unidad de Urología

La Urología tiene como ámbito anatómico de actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino, atendiendo las disfunciones de los siguientes órganos y estructuras: glándula suprarrenal, riñón (aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas), retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo. El tratamiento de las correspondientes enfermedades puede ser médico, con el empleo de todo tipo de fármacos, y quirúrgico, incluyendo intervenciones por vía abierta, laparoscopia, endoscopia y métodos radiológicos. La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.

El urólogo conoce con precisión la anatomía, fisiología, fisiopatología, etiología, expresión clínica, nosología, métodos de reconocimiento diagnóstico, procedimientos terapéuticos, médicos y quirúrgicos, de los órganos, aparatos y sistemas descritos anteriormente, dentro del ámbito científico, médico y legal de la especialidad de Urología.

Especialista médico de esta Unidad

DR. RAFAEL ELKHOURY MORENO

Rafael Elkhoury Moreno - Urólogo (1)Nació en Sevilla en 1981, y se licenció en Medicina en la Facultad de Medicina de Sevilla. Obtuvo la especialidad en Urología vía MIR (Médico Interno  Residente) en el Hospital Juan Ramón Jiménez en Huelva, en el año 2011. Está inscrito en el Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla.

Actualmente pasa consulta en el Hospital Santa Isabel, en su consulta privada en Sevilla y en este Centro Médico.

VER CURRICULUM