Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 y Lunes a Jueves 17:00 a 20:30
954 71 71 20  // 629 82 94 57
15 AÑOS A SU SERVICIO

SOBRE NOSOTROS Y NUESTRAS INSTALACIONES

Centro Médico Ntra. Sra. del Rocío se pone en marcha en 1987 en un pequeño local con una ubicación diferente a la actual en la localidad de Gines, bajo el nombre de Servicio de Urgencias Médicas Ntra. Sra. del Rocío, dado que, además de los servicios que se realizan en la actualidad, en sus inicios se realizaban urgencias domiciliarias en todos los pueblos del Aljarafe.

En 1991, a las puertas de la celebración de la Exposición Universal de 1992, y en previsión del aumento de la demanda de servicios en una zona de gran expansión como es el Aljarafe, cambia su domicilio a la dirección en la que se encuentra en la actualidad, Jesús Centeno, 24. Este nuevo edificio se proyecta específicamente para la actividad que se va a desarrollar en él.

A medida que aumenta la población en el área de acción de nuestra actividad, y se añaden nuevos servicios, ese edificio ya no responde a esas necesidades por lo que se amplía su superficie construyéndose la parte delantera en 1998. Desaparece así el emblemático patio diseñado a base de grandes jardineras de diferentes alturas y la fachada del edificio original, toda de cristal, que aparecen en las fotos de la época.

Permanece hasta hoy nuestra imagen exterior, no así la interior, que se modifica cuando es necesario, adaptándose a las necesidades de cada de cada momento.

La calidad humana y profesional caracteriza a nuestro amplio equipo, que a lo largo de los años ha sabido mantener la cercanía en el trato a nuestro pacientes.

Fachada (3)-compressed