Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 y Lunes a Jueves 17:00 a 20:30
954 71 71 20  // 629 82 94 57

Unidad disminución grasa corporal:

En el Centro Médico Nuestra Señora del Rocío te ofrecemos tratamientos especializados en la pérdida de peso y adelgazamiento tanto por compañías como privado. Contamos con pruebas como ecografías de tejido adipocitario y análisis clínicos, así como todo un equipo de profesionales que te ayudarán en la consecución de tus metas alimenticias y a que recuperes una vida sana. Esta unidad pone a tu disposición varios especialistas que te ayudarán a poner una meta alcanzable para perder esos kilos de más.

  • Médico generalista
  • Endocrina
  • Medicina interna
  • Psicóloga
  • Licenciado CC. Actividad física y deporte

    Pruebas: Eco tejido adipocitario y análisis clínicos.

 

∗ Para más información consulte en mostrador o con su médico de medicina general.

 

f1

 

Unidad disfunción eréctil:

La Disfunción Eréctil es la falta de erección. Se considera también como la dificultad de mantener una erección suficientemente fuerte para la penetración. Suele ser más común a partir de los 40 años pero, puede aparecer a cualquier edad. En el 80% de los casos el origen de la patología es orgánico.

En pacientes con impotencia de origen psicológico es fundamental un asesoramiento psicológico para hablar de la disfunción eréctil con él y con su pareja y ayudarles a superar el problema.

En los pacientes con disfunción eréctil hormonal, existe un déficit de testosterona y responden muy bien a un tratamiento sustitutivo con esta hormona.

En pacientes con factores de riesgo vascular (hipertensión, colesterol, tabaco, diabetes) deben corregirse estos factores para evitar que desarrollen una enfermedad cardiovascular grave (infarto de miocardio, arterioesclerosis, etc…). La corrección de estos factores mejora los problemas de erección.

Nuestro centro pone a través de compañías o privado a tu disposición pruebas de diferente índole y un equipo de profesionales compuesto por Médicos, psicólogos, urólogos e internistas para evaluar tu caso y buscar soluciones. Ponte en contacto con tu médico de medicina general o en mostrador para más información.

 

f2

 

Unidad de dolor:

 

La Unidad de Dolor Crónico del Centro médico nuestra señora del Rocío, ofrece un servicio multidisciplinar eficaz para el tratamiento de patologías dolorosas de difícil resolución, empleando las terapias más habituales. Cumple con los requisitos funcionales, estructurales y organizativos que garantizan condiciones de seguridad, calidad y eficiencia adecuadas para atender al paciente con dolor crónico que requiera asistencia especializada. El principal objetivo de esta Unidad es mejorar la calidad de vida de las personas con dolor crónico y que recuperen su bienestar físico, social y emocional. Para ello, dispone de un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el tratamiento del dolor. Consulte en mostrador o con su médico de medicina general para más información.

 

fisica